La Marina de Rodney Bay es muy buena, y además tiene cerca varias playas.
Hacemos una excursión con un coche alquilado a la Soufrière, pueblo donde se aprecia la pobreza incluso en los ojos de los niños, que se enganchan al coche por algunos centavos. Comimos con la vista de las Pitons. Muchas curvas.
Pasamos por Canaries, un bonito pueblo con un riachuelo donde la gente lava y seca la ropa sobre las piedras. Luego, se lava ella.



En Rodney Bay pasamos unos días muy relajados, tomando ron punch...

disfrutando de la playa...
Visitamos el Jardín Botánico y las cascadas.
Pasamos por Canaries, un bonito pueblo con un riachuelo donde la gente lava y seca la ropa sobre las piedras. Luego, se lava ella.
Visitamos Castries, la capital, con su mercado. En la ciudad pasea todo el mundo.
El taxista que nos llevó en un viejo mini cayuco al restaurante de la playa se llamaba Johnny Marley, y se dice de él que es primo de Bob Marley.

Éste es el frutero
disfrutando de la playa...




Apenas ha habido viento esta noche y hemos navegado sólo con la mayor. Hay que subirse al stay y cortar el cabo del calcetín para que el genáker caiga. Roger no quiere subir otra vez porque teme que se le salga el hombro y además al subir por el stay se corre el peligro de que el que esté arriba dé vueltas alrededor del stay, y a 26 m. de altura, navegando en medio del océano y con las olas, la verdad es para pensárselo. El Cunqueiro lo intenta pero le fallan las fuerzas y no consigue llegar más de 3 metros. Se siente mal con dolor en el pecho y estará 2 días en la cama enfermo con ese dolor .





